14, 15, 16 y 17 NOV |1 Seminario Internacional AICA 2016 para el desarrollo sostenible

cumbre_edutic_moquegua
UCSM presente en Cumbre EDUTIC’16 Moquegua
Noviembre 11, 2016
congreso_mineria_noticia_ucsm
Director General de Minería hizo importantes anuncios en la UCSM
Noviembre 14, 2016

14, 15, 16 y 17 NOV |1 Seminario Internacional AICA 2016 para el desarrollo sostenible

aica_evento
La Facultad de Arquitectura e Ingenierías Civil y del Ambiente tienen el agrado invitarlos al “1 Seminario Internacional AICA 2016: Arquitectura, Ingeniería, Gestión e Innovación para el desarrollo sostenible” que se llevará a cabo los días 14, 15, 16 y 17 de Noviembre del presente en el Teatro Municipal de Arequipa, Perú.
El evento contará con la presencia de ponentes multidisciplinarios de amplia trayectoria académica en las áreas de arquitectura, ingeniería civil y del ambiente. Se presentarán las experiencias más relevantes relacionadas con las temáticas de: Arquitectura, Ingeniería, Gestión e Innovación para el desarrollo sostenible de las ciudades.
El objetivo de dicho evento es involucrar e integrar a los estudiantes de arquitectura, ingeniería civil e ingeniería ambiental en las temáticas expuestas y concientizarlos en torno a la innovación, trabajo en equipo y optimización de recursos, desarrollando en ellos habilidades de liderazgo e involucrándolos en el desarrollo del país y en la identificación con las problemáticas actuales, para utilizar al conocimiento como herramienta de desarrollo sostenible de las ‘ciudades, empleando la innovación frente a los patrones comunes de diseño para la solución de problemáticas actuales.
AICA 2016 tiene cuatro ejes temáticos que serán abordados cada día por ponentes de las escuelas de arquitectura, ingeniería civil e ingeniería ambiental: Transporte – Cuidad y Territorio – Construcción y Gestión – Innovación.
Para la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, especialmente para la Facultad de Arquitectura, Ingeniería Civil y del Ambiente y la Escuela Profesional de Arquitectura, será muy grato contar con su presencia, teniendo en cuenta que este tipo de eventos redunda en el desarrollo de la ciudad y del país.
Encuentra más información aquí:

Comentarios

comentarios