1ro de Diciembre: Día Mundial de Lucha contra el SIDA

Un evento, para que conozcan más del Eco-Reto 2018
Noviembre 28, 2017
viento-y-brisa-nocticia
Concierto de fin de año de “Viento y Brisa”
Noviembre 29, 2017

1ro de Diciembre: Día Mundial de Lucha contra el SIDA

noticia-sida

Uno de los principales desafíos que se tiene en materia de salud es el desarrollo de actividades que promuevan la adquisición de conductas saludables y prevención de daños para la salud a través de la promoción. La Universidad Católica de Santa María como institución educativa tiene un compromiso y responsabilidad social con su comunidad universitaria así como población en general para crear espacios de reflexión sobre la realidad existente y siendo entes motivadores del cambio positivo en sus conductas. Es por ello como todos los años la Facultad de Obstetricia y Puericultura de la UCSM presenta el PLAN DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN POR CONMEMORARSE EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA 2017. El objetivo es sensibilizar a toda la comunidad universitaria sobre la necesidad de tomar medidas de prevención a fin de evitar las infecciones de transmisión sexual y el VIH sida.

Atención gratuita en:
– Consejería en salud sexual y reproductiva
– Toma de decisiones, prueba rápida VIH