ALIVIARI clínica especializada de la UCSM al servicio de Arequipa

noticia-congreso-conta
La ciencia no es solo números
Junio 4, 2018
evento-asup-ucsm
UCSM congregó a docentes de universidades del Perú para impulsar la investigación
Junio 8, 2018

ALIVIARI clínica especializada de la UCSM al servicio de Arequipa

noticia-aliviari-5
  • Más de 10 millones de soles demandó inversión que realizó casa santamariana.
  • Ubicada en calle León Velarde 406, Yanahuara.

La Universidad Católica de Santa María, como parte del proceso de fortalecimiento de las carreras profesionales de ciencias de la salud, pone al servicio de la comunidad arequipeña la Clínica Aliviari, calificada con categoría II-E para brindar un servicio de calidad con atención especializada; con un equipo médico y de profesionales de primer nivel, totalmente comprometidos en ofrecer una atención eficiente, cálida y responsable.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Rector Dr. Alberto Briceño Ortega, los vicerrectores Académico, Dr. César Cáceres Zárate, de Investigación, Dr. Gonzalo Dávila del Carpio y Administrativo, Dr. Jorge Luis Cáceres Arce; asistió la Gobernadora de Arequipa, abogada Yamila Osorio Delgado, la alcaldesa la Ciudad Blanca quien además es madrina de la clínica Ing. Llia Pauca Vela, el Presidente de la Corte Superior de Arequipa, Dr. Eloy Zamalloa Campero, el Gerente Regional de Salud, Dr. Edwin Bengoa Feria, el Segundo Comandante de la III División del Ejercito Gral. EP. Ángel Sosa Guevara. También asistieron los decanos de los Colegios Químico Farmacéutico y Médico de Arequipa y del Dr. Fernando Farfán Delgado, Decano de la Facultad de Medicina Humana y presidente de la Comisión de Transferencia de la clínica; decanos, docentes, personal administrativo y  público invitado.


La Clínica Aliviari está ubicada en la cuarta cuadra de la calle León Velarde en el distrito de Yanahuara, una zona estratégica de la ciudad de Arequipa de fácil acceso.

La clínica está distribuida en cinco niveles, cuenta con más de 15 consultorios con diversas especialidades médicas completamente equipados, entre ellas: Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Gastroenterología, Geriatría, Ginecología, Obstetricia, Medicina General e  Interna, así como Medicina Física y Rehabilitación. Además de Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Traumatología, Urología, Neurología, Neumología, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Odontología, Oncología Médica y Otorrinolaringología. También ofrece servicios de Rayos X, así como Laboratorio, cuenta con un Centro de Diagnóstico por Imágenes, área quirúrgica equipada con tecnología de punta, Emergencia y una surtida Farmacia.


noticia-aliviari-2


Además, Aliviari cuenta con un grupo de profesionales destacados en el área de Medicina Oncológica y Salud Ocupacional que ponen en práctica el concepto de atención personalizada, para brindar un cuidado médico integral de primer nivel a costos accesibles para la población.

 SALUD OCUPACIONAL

ALIVIARI es una clínica autorizada por la GERESA para brindar servicios de Salud Ocupacional a las empresas en Arequipa.

Adicionalmente realiza todas las evaluaciones médicas ocupacionales que los colaboradores requieran, ofrece los siguientes servicios:

  • Charlas y Capacitaciones en salud, prevención y seguridad en el trabajo.
  • Entrega de resultados en 24 horas.
  • Informes finales completos que incluyen estadísticas acerca de la salud integral de los trabajadores y métodos de solución.
  • Asesoría constante y programas de vigilancia, evaluación de puestos y riesgos.

El Director de la Clínica Dr. Rolando Tinajeros Altamirano señaló “Somos ALIVIARI, nuestro propósito principal es generar lazos de confianza con nuestros pacientes, brindándoles un servicio innovador y de alta calidad”


noticia-aliviari

Comentarios

comentarios