Alumnos de Comunicación social lanzan campaña “Zapatito Roto”

25-abril-01
Universidades de la Agenda por el Desarrollo de Arequipa se unen contra la delincuencia
Abril 26, 2017
campus-02
UCSM se pone a la vanguardia en investigación científica
Abril 26, 2017

Alumnos de Comunicación social lanzan campaña “Zapatito Roto”

zapatos

Buscan recolectar 100 pares de calzado para niños de albergues  de Arequipa


ii-zrco-2Se inició la campaña “Zapatito Roto, Cámbialo por Otro”, a nivel de la Universidad Católica de Santa María, los estudiantes de la Escuela Profesional de Comunicación Social impulsaron esta iniciativa apelando a la solidaridad de la comunidad universitaria, instalando una caja para que los estudiantes puedan dejar un par de zapatos que estén en buen estado, limpios y en una caja.

La campaña se realizará hasta el jueves 27 de abril, según reveló Vania Montaño Riquelme, una de las voluntarias a cargo, lo recolectado será decorado con un regalo y entregado a los niños del albergue del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar  (Inabif) y al  albergue de niñas del cono norte a cargo de la organización Familias Globales Internacionales.

La donación debe ser de tallas para niños que tiene entre 7 años y adolescentes de 18 años y pueden dejarlos en la caja ubicada en el pabellón “B”, oficina Nº300 o en la Escuela Profesional de  Comunicación Social ubicada en el Pabellón “E” segundo piso.

“No solo requerimos la ayuda de los alumnos, profesores y personal administrativo,  sino también de su tiempo, es por ello que estamos convocando a  15 voluntarios  para que nos apoyen  en el proceso de selección y empaquetado, se pretende atender a todos los niños de los  albergue con un par de zapatos en buen estado”, sostuvo Montaño Riquelme.

Para ser voluntario los interesados pueden ingresar a la página del Facebook de Comunicación Social  darle un like al evento  e inscribirse para que los organizadores de la campaña se pongan en contacto y les brinden mayor información.


 

Comentarios

comentarios