Alumnos de Ingeniería Ambiental visitaron albergue del Instituto Chávez de la Rosa

vice-trujillo-01
Exitosa reunión de vicerrectores académicos de la RPU en Trujillo
Julio 12, 2017
sistemas-y-mecatron-01
UCSM recibió reconocimiento por entrenar a equipo de estudiantes que viajará a concurso mundial de robótica
Julio 12, 2017

ambiental-chavez-de-la-rosa-01

Una visita al albergue del Instituto Chávez de la Rosa, realizó el grupo de 33 estudiantes del V Semestre de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica de Santa María, bajo la conducción y asesoramiento de la Mg. Sonia Lazarte Arredondo.

Los estudiantes demostraron gran espíritu de proyección social e identificación con los niños del albergue, pues les llevaron juegos recreativos y dinámicas con vestimenta adecuada sobre la contaminación ambiental y el papel que cumple el Ingeniero Ambiental, con juegos y explicaciones les hicieron pasar momentos inolvidables.

Los presentes que les llevaron tuvieron gran acogida entre los niños, acordes con su edad y para que puedan desarrollar sus habilidades intelectuales y psicomotoras. En general, el aporte de los estudiantes santamarianos fue digno de elogio, demostrando gran desprendimiento de cariño para los niños y que hicieron quedar bien en alto la Imagen Institucional de nuestra Universidad Católica de Santa María.

sdc12279