Anuncian seminario internacional para fortalecer el desarrollo personal y social

rio-investigacion-01
Investigadores de la UCSM estudian presencia de fluoruro en aguas de consumo humano y en el rio Chili
Mayo 4, 2017
spirulina-01
Desarrollo tecnológico en la producción de spirulina como negocio sostenible
Mayo 5, 2017

Anuncian seminario internacional para fortalecer el desarrollo personal y social

trabajo-social-01

Especialistas de la Escuela Profesional de  Trabajo Social  serán parte del  equipo de expositores


img-20170505-wa0006

Para lograr que los profesionales del área de ciencias sociales y aquellos que se encargan del manejo de  personal  y tengan herramientas, apliquen técnicas  y dinámicas  para la resolución de conflictos,  la Escuela Profesional de Trabajo Social, organiza  el  “Seminario Internacional  de  Competencias  Sociales para el Desarrollo  Personal y Social”.

El encuentro académico  se  realizará este próximo  15 y 16  de mayo  en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el Pabellón “S” de 08:00 a  14:00 hrs, el costo  de inscripción y certificación es de 35 soles para profesionales  y 15 soles para estudiantes.

El coordinador  de la Escuela  Profesional  de  Trabajo Social, Dr. Edgar Borda Rivera, señaló que los expositores durante la jornada académica serán la Magister Karol Ortega, Giovanna Medina y Sonia Cuadros quienes son parte del equipo docente de la  casa  santamariana.

“Dentro de equipo de expositores  figura el Dr. Nuris  Martínez  Guerrero,  de la  Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainúm de Colombia, y abordaremos temas como  elevar  el desempeño  y la eficiencia  laboral  en una organización  empresarial”, indicó.


Además, Borda Rivera explicó que a través del seminario internacional buscan desarrollar y fortalecer  las capacidades de los profesionales en el ámbito laboral mediante el aprendizaje de técnicas que permitan reducir el nivel de conflictividad.

Para mayor información pueden solicitarlo en la Escuela Profesional de  Trabajo Social en el Edificio Soledad García Muñoz, segundo piso al interior del campus; o al teléfono  382038 anexo 1140.


 

Comentarios

comentarios