Arequipa reconoce labor de obstetras de la UCSM

noticia-investigacion-00
Investigadores santamarianos y de universidades de Europa y África se unen para combatir la tuberculosis
Agosto 8, 2018
jne-ucsm-firma-de-pacto
Candidatos electorales suscribieron pacto ético en la UCSM
Agosto 9, 2018

Arequipa reconoce labor de obstetras de la UCSM

obstetricia-web
  • Comuna Provincial destacó servicio que brinda profesionales de la salud a la población de la Ciudad Blanca

En el marco del   478 aniversario de fundación española de la Ciudad Blanca, el Consejo Municipal de Arequipa reconoció a la Facultad de Obstetricia y Puericultura que por más de cuatro décadas  forma profesionales de la salud que se encargan del bienestar de las madres gestantes y del niño por nacer y con ello contribuyen al bienestar de la población y de Arequipa.

La alcaldesa, Lic. Lilian Pauca Vela, entregó el diploma de reconocimiento a la jefa del Departamento de la Facultad Dra. Yanet Escobedo Vargas, quien junto a la docente Mg. Lourdes Arencio Heredia, agradecieron   la distinción que hicieron las autoridades en nombre de la Ciudad Blanca.

obestetriicia-ucsm-web

La Facultad de Obstetricia y Puericultura de la casa marianista, es la primera en su tipo que se apertura a nivel del sur del país, sus egresadas laboran en instituciones como ESsalud, Ministerio de Salud y en los hospitales de los institutos armados. La formación que reciben sus egresadas se caracteriza por su código de valores y el compromiso con el paciente que las lleva a realizar una atención basada en la dignidad de la persona y el trato humano, características que fueron reconocidas por la ciudad de Arequipa.

obstetricia-ucsm-3