Autoridades presiden homenaje a fundador de la UCSM

desayuno_administrativos_williammorris
Administrativos santamarianos festejan cumpleaños del Padre Morris
Noviembre 4, 2016
acreditacion_diploma_psicologia
SINEACE entrega diploma de acreditación a la Escuela Profesional de Psicología
Noviembre 4, 2016

Autoridades presiden homenaje a fundador de la UCSM

misa_autoridades_williammorris

Con una liturgia en la capilla de la Universidad Católica de  Santa María, la comunidad santamariana encabezada por sus autoridades, tributaron un caluroso homenaje al fundador R.P. William Morris Christy, con motivo de conmemorarse hoy su onomástico.

El sacerdote destacó en la homilía las cualidades del desaparecido sacerdote, ejemplo de humildad y trabajo en bien de su sueño, crear la primera universidad particular fuera de la capital de la República.

Las autoridades se trasladaron hacia el mausoleo del Padre Morris llevando una ofrenda floral, al colocarla el rector marianista dijo “en nombre de la autoridad universitaria quiero agradecerles por acompañarnos en esta breve pero significativa ceremonia, nosotros seguidores de la huella del Padre Morris, recordamos siempre el día de hoy, el de su natalicio, fíjense la coincidencia, un gran hombre nacido en Estados Unidos, de corazón peruano, arequipeño y santamariano nació un día como hoy, un cuatro de noviembre y hoy día también el Perú entero celebra el bicentenario del natalicio del coronel Francisco Bolognesi, otro gran hombre, un peruano que dio su vida en defensa de sus ideales y se inmortalizó en defensa de la Patria, igual el padre Morris dio su vida por servir a los jóvenes, tal como lo dijo el sacerdote en la misa, hasta que su último aliento se extinguió. Son ejemplos de vida y nosotros como seguidores de su ejemplo y su huella debemos trabajar en comunidad, en armonía y dar todos nuestros esfuerzo para mejorar nuestro servicio educativo. Es el compromiso de los santamarianos para honrar a nuestro fundador.” señaló.

Comentarios

comentarios