BECA 18 en la Universidad Católica de Santa María

nueva-pagina
Trámites para solicitar certificados del Instituto de informática se realizan vía on line
Abril 4, 2018
curso-agroindustria
Programa de Especialización Profesional de Extensionistas
Abril 5, 2018

BECA 18 en la Universidad Católica de Santa María

noticia-beca-18

Inscripciones vía web hasta el 19 de abril y el Examen Ordinario el 22 de del presente mes

Los postulantes a BECA 18 deberán tener promedio ponderado de quince y estar registrados en SISFOH (Certificado de calificación otorgada por el Sistema de Focalización de Hogares)

Los interesados podrán elegir carreras profesionales como: Psicología, Ciencia Política y Gobierno, y las ingenierías: Ambiental, Biotecnológica, Civil, Comercial, de Minas, de Sistemas, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecánica Eléctrica y Mecatrónica;

El periodo de postulación en línea será del 4 al 19 de abril, mientras que el Examen Ordinario se realizará el domingo 22 del mes en curso.

Los postulantes que cumplan todos los requisitos serán declarados aptos y podrán acceder al examen nacional, que se realizará de forma descentralizada el 20 de mayo en todas las regiones del país.

Los ganadores del concurso público iniciarán sus clases en el semestre 2018-II o 2019-I. La beca cubre de forma total los costos académicos y de manutención, según corresponda.

Los interesados pueden conocer las bases del concurso y los requisitos de la convocatoria en la página web http://www.pronabec.gob.pe/2018_Beca18.php

Sobre Beca 18

Beca 18 es beneficio de inclusión social para jóvenes con talento académico y en condición de pobreza o vulnerabilidad social. Para la presente convocatoria, los postulantes podrán acceder mediante las siguientes modalidades: Ordinaria, Huallaga, VRAEM, Reparaciones en Educación (Repared), Fuerzas Armadas, Comunidades Nativas Amazónicas (CNA) y Albergues.

PARA INSCRIBIRTE INGRESA AQUÍ

http://aulavirtual.ucsm.edu.pe/AdmWeb/pronabec/inscripcion.php

Comentarios

comentarios