Beca de Perfeccionamiento en Idioma Japonés y Cultura Japonesa

noticia-colegio-ave-2
200 niños del Colegio El Ave María fueron beneficiados con computadoras donadas por la UCSM
Febrero 7, 2018
noticia-plastinacion-1
Workshop “Técnica de plastinación e instalación de equipo” en la UCSM
Febrero 12, 2018

Beca de Perfeccionamiento en Idioma Japonés y Cultura Japonesa

noticia-japon

El Ministerio de Educación de Japón lanzó la convocatoria para la Beca de Perfeccionamiento del idioma japonés ¿Interesado en vivir una experiencia académica en el exterior? ¡Esta es tu oportunidad! El Ministerio de Educación de Japón lanza su convocatoria para la Beca de Perfeccionamiento en Idioma Japonés y Cultura Japonesa, dirigida a jóvenes peruanos que deseen profundizar sus conocimientos durante un año en diferentes universidades del país oriental.

¿Cómo postular?

Para postular es necesario completar el formulario disponible en la página web, adjuntando los documentos solicitados. El plazo de inscripción se extiende hasta el 8 de marzo.

Cuadro Infórmativo: https://goo.gl/xrkFg4