Becas de postgrado o investigación en Japón

college-madison-01
Alumnos del Edgewood College de Madison iniciaron actividades en casa santamariana
Mayo 29, 2017
dia-de-la-educacion-inicial-01-01
Con show infantil UCSM celebra día de educación inicial
Mayo 29, 2017

Becas de postgrado o investigación en Japón

japon-becas-01

El Gobierno del Japón, dentro de su programa de cooperación académica hacia el Gobierno del Perú, ofrece becas de postgrado o investigación para los egresados universitarios peruanos en las diversas áreas profesionales.

La beca de posgrado es en principio de investigación, por lo que es fundamental tener un plan de estudio o de investigación formulado, conservando sus características propias. Este documento debe estar dentro del área de formación profesional del postulante o directamente relacionada y ser viable academicamente en el Japón.

Los interesados podrán encontrar sugerencias de cómo elaborar dicho plan en la web de la Embajada (http://www.pe.emb-japan.go.jp/index.html). Esta modalidad permite al becario extender el periodo de investigación y realizar estudios de maestría y/o doctorado, de ser de su interés, por un periodo máximo de cinco años.

Asimismo, informa que también ofrecen las becas de pregrado, técnica y ocupacional, dirigidas a los estudiantes egresados de educación secundaria o que se encuentren cursando el último año de la misma.

Cabe mencionar que todas las modalidades de beca son integrales, cubriendo los costos de pasajes, estudios, permanencia, etc., por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón.


 

Comentarios

comentarios