Charla Informativa: Proyectos de Investigación y Expediciones Científicas en la Antártida

capacitacion-medicina
450 alumnos de medicina son capacitados en manejo de plataforma virtual
Abril 20, 2018
congreso-puno
II Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la RPU se realizó en Puno
Abril 21, 2018

noticia-antartida

La charla informativa estará a cargo de los siguientes expositores:

• SDR Gian Pierre Campos Maza, funcionario de la Dirección de Asuntos Antárticos.
  • Geógrafa Sandra Herrera Pazos, Asesora Científica de esa Dirección, que ha participado en las últimas expediciones ANTAR XXIV y ANTAR XXV.

Dicha delegación visitará nuestra ciudad como parte de las actividades programadas para la celebración de los 30 años de presencia del Perú en la Antártida, y específicamente para abordar la posibilidad que la Universidad Católica de Santa María y sus profesionales de diversas disciplinas puedan desarrollar proyectos de investigación relativos al llamado continente blanco, así como participar en las Expediciones Científicas que nuestro país envía a la Antártida con tal propósito, conocidas por su anónimo ANTAR.

Anímate en participar!!!!

Te esperamos  el día 23 de abril a las 10:30 h en el Auditorio Santa María.

Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales
Universidad Católica de Santa María