Chocolatada santamariana reunió a trabajadores

carrera-4k
Santamarianos participarán en Carrera Pedestre “Corre por tu Seguridad 4K y 8K” el domingo 17
Diciembre 15, 2017
contabilidad-ernest-young-1
Alumnos de Contabilidad de la Católica fueron seleccionados para realizar prácticas en Empresa de Auditoría Ernst & Young – Perú
Diciembre 15, 2017

Chocolatada santamariana reunió a trabajadores

chocolatada-2

El comedor universitario de la Universidad Católica de Santa María, acogió a más de 300 trabajadores docentes y no docentes y estudiantes en la actividad organizada por la Oficina de Bienestar Universitario que tiene en la jefatura a la Dra. Yenny López Valencia y que fue denominada CHOCOLATADA SANTAMARIANA

El acto se inició con la bendición de los alimentos a cargo de la Sra. Justa Santander, asistente de la Capellanía de la Universidad Santamariana.

La mesa principal estuvo presidida por el Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega, Rector, lo acompañaron el Dr. Gonzalo Dávila del Carpio Vicerrector de Investigación, el Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, Vicerrector Administrativo  y decanos de facultad.

El Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega, rector de la casa marianista, en su mensaje trajo a la mente de los asistentes, la figura y acciones del Padre William Morris, resaltando su amor a la universidad pues en lugar de viajar a su patria (los Estados Unidos) para pasar las fiestas navideñas, prefirió quedarse en su obra, para realizar mejoras.

“Como buenos santamarianos, como buenos hijos de nuestra santísima Virgen María, tenemos siempre trabajar para que nuestra universidad enaltezca el nombre de la Virgen Maria, por algo nuestra institución es Universidad Católica de Santa Maria y todos nosotros debemos estar orgullosos de tener nuestro fundador y quienes lo hemos conocido y visto, hemos recogido su abnegación por su universidad, nos queda seguir su ejemplo y esforzarnos más para que su obra sea imperecedera. Feliz Navidad amigos” concluyó el señor rector.

Durante el desayuno  que consistió en Chocolate con panetón, los asistentes entonaron villancicos siguiendo a los integrantes del Coro Universitario, posteriormente se realizó un sorteo de regalos entre  los asistentes.


chocolatada-3

Comentarios

comentarios