Cientos de niños con habilidades especiales reciben regalos de la UCSM

14_tercera-promocion-beca-maestro
Tercera promoción de Beca Maestro
Diciembre 14, 2018
noticia-beca30
Docentes arequipeños concluyeron maestría en la Universidad Católica
Diciembre 14, 2018

Cientos de niños con habilidades especiales reciben regalos de la UCSM

noticia-kid-x
  • Durante la celebración de navidad del Programa de Educación Especial de Cáritas


Por tercer año consecutivo, por intermedio de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, la UCSM llevó alegría a cientos de niños con habilidades diferentes, entregando regalos y refrigerios durante la celebración de navidad en los nueve centros educativos del Programa de Educación Especial de Cáritas, realizada en el Coliseo Municipal.


noticia-kid-x-4


Para la ocasión, los niños llevaron a cabo una representación del nacimiento de Jesús y una serie de bailes al ritmo de música navideña. Seguidamente, los chicos del grupo infantil “El Mundo de Joseph” animaron la actividad con un espectáculo de baile y juegos en los que participaron alegremente tanto los niños como sus docentes y sus madres presentes.


noticia-kid-x-3


Seguidamente, llegó el momento más esperado: tanto docentes de Cáritas como miembros de la Oficina de Responsabilidad Social de la UCSM repartieron los regalos y refrigerios preparados para la alegría e ilusión de los niños y de las mamás presentes.

Finalmente, las docente María Luisa Arispe Pastor, en representación de las docentes de Cáritas, agradeció la participación de la UCSM y señaló que cada año los chicos esperan la generosa contribución de la casa santamariana “contamos con que sigan apoyándonos”, apuntó.


noticia-kid-x-2


Comentarios

comentarios