Colegio de Abogados entrega máxima distinción a Vicerrector Administrativo de la UCSM

licenciamiento-conferencia
SUNEDU otorgó Licenciamiento a la UCSM
Enero 4, 2018
Medios Arequipeños Comparten nuestro logro del Licenciamiento
Enero 5, 2018

jlca

Orden profesional destacó su trayectoria profesional y aporte al Derecho Constitucional

El Colegio de Abogados de Arequipa, confirió al Vicerrector Administrativo de la Universidad Católica de Santa María, Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, la máxima distinción de la orden profesional al honor al mérito, Francisco García. Calderón y Landa. Este galardón se otorga a los abogados que tienen una trayectoria académica destacada y que durante el ejercicio profesional aportaron al desarrollo en el campo jurídico, poniendo estos conocimientos al servicio de la sociedad.

El decano del Colegio de Abogados de Arequipa, Dr. José Suarez Zanabria, señaló que como profesor de derecho, el Dr. Jorge Luis Cáceres, contribuyó en la formación de profesionales no solo de la cátedra sino también a través de sus publicaciones realizadas en el campo del derecho constitucional.

“Como Colegio de Abogados de Arequipa, nosotros reconocemos el aporte del Dr. Jorge Cáceres, no solo como académico sino también como gestor debido a durante su administración como decano consolidó que desde la orden se realicen capacitaciones permitiendo que los abogados logren participar en congresos, foros internacionales, asimismo se impulsó la publicaciones de libros”, indicó.

El Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, agradeció la condecoración entregada por la orden profesional y señaló que continuará trabajando en la formación de los futuros profesionales del derecho e impulsará entre los profesionales la especialización, a través de la vice presidencia de la Asociación Peruana de Derecho Constitucional . La distinción se realizó en el marco de las celebraciones de la Academia Lauretana, la cual fue la primera institución cultural fundada en Arequipa tras la independencia del Perú.