Comunidad santamariana recibe bendición del Señor de los Milagros

Octubre 17, 2018

Comunidad santamariana recibe bendición del Señor de los Milagros

autoridades-bendicion-senor-de-los-milagros

“El Señor de los Milagros bendice a la Comunidad Santamariana de la Universidad Católica de Santa María”

Con estas palabras el sacerdote inició la Misa ofrecida por la Hermandad del Cristo de Pachacamilla a nuestra Casa de Estudios, en la reflexiva homilía del indicado acto litúrgico y a la que asistieron las principales autoridades que encabeza el rector Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega, acompañado de los vicerrectores César Cáceres Zárate, Gonzalo Dávila del Carpio y Jorge Luis Cáceres Arce, Académico, de Investigación y Administrativo, respectivamente,  decanos de facultad docentes, alumnos y administrativos.

arreglo-ucsm-senor-de-los-milagros

La cuadrilla N° 17 – UCSM de la Hermandad del Señor de los Milagros de la Iglesia de San Agustín de Arequipa, tuvo notoria participación en el acto litúrgico. Es una asociación de docentes, administrativos y alumnos de la Universidad Católica de Santa María, agrupados voluntariamente en la fe cristiana y veneración al Señor de los Milagros con vocación de Servicio a nuestros hermanos en todo instante y en diversas circunstancias y comprometidos a cumplir con humildad las obligaciones de cuadrilla estipulados en los Estatutos.

La Cuadrilla N° 17 de la Hermandad del Señor de los Milagros de la Universidad Católica de Santa María tiene como misión Agrupar en su seno a docentes, administrativos y alumnos con principios y valores cristianos, que tengan vocación de servicio con los semejantes principalmente con los más humildes y desvalidos y que tengan una ferviente fe en cristo y en su mensaje de amor, perdón y salvación.

cuadrila-senor-de-los-milagros-ucsm

La Hermandad del Señor de los Milagros del Santuario Arquidiocesano del Templo de San Agustín, ha cursado invitación a la Comunidad Universitaria a participar en los actos de homenaje institucional al Señor de los Milagros a realizarse el jueves 18 de octubre a partir de las 15.45h,  momento en el que la  procesión haga su paso frente a la Casa de la Cultura UCSM (La Merced 110) y el domingo 21 de octubre a las 20.30h, cuando pase frente a la Casa del Corregidor Abril y Maldonado, (La Merced 207) Instituto Confucio.