Consultorio de Atención Psicológica del Niño y Adolescente

CAPNA

Es un servicio de atención altamente especializado con costos simbólicos abierto a la comunidad. Nace de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica de Santa María y está conformado por Psicólogos, docentes de esta Universidad, quienes tienen excelente formación académica en el país y el extranjero, además de poseer amplia experiencia clínica en atención psicológica de niños, adolescentes y familias.

El CAPNA se concentra en:

Atender a la comunidad en general y, en especial, a las familias que necesiten ayuda para resolver dificultades que se presenten en sus relaciones a lo largo de su ciclo vital.
Apoyar a las instituciones educativas de nuestro medio en la detección, diagnóstico y tratamiento de alumnos con diversas dificultades en su desarrollo.
Brindar servicios de diagnóstico, orientación y consejería en: Problemas emocionales, Problemas familiares, Orientación vocacional, Problemas de aprendizaje, Problemas de lenguaje, Trastorno de estrés, Problemas alimenticios, Ansiedad, y Otros

Brindar servicios de diagnóstico, orientación y consejería en:

• Problemas emocionales
  • Problemas familiares
  • Orientación vocacional
  • Problemas de aprendizaje
  • Problemas de lenguaje
  • Trastorno de estrés
  • Problemas alimenticios
  • Ansiedad
  • Otros

Costos de consultas

• Consulta Psicológica: S/. 15.00
  • Terapia de Pareja: S/. 20.00
  • Terapia de Familia: S/. 20.00
  • Informe Psicológico: S/. 25.00
¿Cuál es el procedimiento para tener una cita?

Puede ir personalmente o separa su cita, previa llamada telefónica.

¿Existe alguna restricción o se trata todo tipo de casos?

Se atiende situaciones vinculadas a problemas de la niñez, adolescencia y familia. Si hubiere alguna situación que no es de nuestra especialidad, sabremos remitirlos a las organizaciones y/o instituciones que puedan brindar la ayuda que necesitan.

Calle Samuel Velarde 305, Umacollo - Arequipa | Arequipa
+51 54 382038 anexo 1198