Consultorio de Atención Psicológica del Niño y Adolescente

CAPNA

Es un servicio de atención altamente especializado con costos simbólicos abierto a la comunidad. Nace de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Católica de Santa María y está conformado por Psicólogos, docentes de esta Universidad, quienes tienen excelente formación académica en el país y el extranjero, además de poseer amplia experiencia clínica en atención psicológica de niños, adolescentes y familias.

El CAPNA se concentra en:

Atender a la comunidad en general y, en especial, a las familias que necesiten ayuda para resolver dificultades que se presenten en sus relaciones a lo largo de su ciclo vital.
Apoyar a las instituciones educativas de nuestro medio en la detección, diagnóstico y tratamiento de alumnos con diversas dificultades en su desarrollo.
Realizar labores docentes asistenciales con la participación de los alumnos de internado de la Escuela Profesional de Psicología.
Brindar servicios de diagnóstico, orientación y consejería en: Problemas emocionales, Problemas familiares, Orientación vocacional, Problemas de aprendizaje, Problemas de lenguaje, Trastorno de estrés, Problemas alimenticios, Ansiedad, y Otros

Brindar servicios de diagnóstico, orientación y consejería en:

• Problemas emocionales
  • Problemas familiares
  • Orientación vocacional
  • Problemas de aprendizaje
  • Problemas de lenguaje
  • Trastorno de estrés
  • Problemas alimenticios
  • Ansiedad
  • Otros

Costos de consultas

• Consulta Psicológica: S/. 15.00
  • Terapia de Pareja: S/. 20.00
  • Terapia de Familia: S/. 20.00
  • Informe Psicológico: S/. 25.00
¿Cuál es el procedimiento para tener una cita?

Puede ir personalmente o separa su cita, previa llamada telefónica.

¿Existe alguna restricción o se trata todo tipo de casos?

Se atiende situaciones vinculadas a problemas de la niñez, adolescencia y familia. Si hubiere alguna situación que no es de nuestra especialidad, sabremos remitirlos a las organizaciones y/o instituciones que puedan brindar la ayuda que necesitan.

Calle Samuel Velarde 305, Umacollo - Arequipa | Arequipa
+51 54 382038 anexo 1198