Convocatoria PAME UDUAL 2019 – I

noticia-hackaton
Santamariana desarrolla aplicativo para luchar contra anemia y le ahorraría al Estado S/. 27 millones
Agosto 21, 2018
noticia-servicios-academicos-1
Oficina de Registro y Archivo Académico emitió en el semestre impar del presente año 5,183 certificados
Agosto 21, 2018

Convocatoria PAME UDUAL 2019 – I

pame-udual-2019-i

Es un programa académico de movilidad estudiantil que involucra a Instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe que promueve la internacionalización y la integración entre las universidades afiliadas.

OBJETIVOS:

Promover el intercambio académico tanto de profesores y alumnos, como de investigadores y graduados; así como la creación y divulgación de diversas publicaciones que faciliten la comunicación, el entendimiento y la convivencia entre las universidades afiliadas.

Promover, afirmar, fomentar y mejorar las relaciones entre las universidades latinoamericanas, así como con otras instituciones y organismos culturales.

Lograr la integración cultural de América Latina.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de Pregrado.

BENEFICIOS:

Lograr experiencia internacional.

Vivienda.

Alimentación.

Exoneración de tasas educativas en la universidad de destino.

REQUISITOS:

Ser estudiante de pregrado (entre V y IX semestre).

Ser estudiante regular.

Tener buen rendimiento académico.

FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN

15 de octubre de 2018.

TODA POSTULACIÓN DEBE REALIZARSE A TRAVÉS DE LA OFICINA DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES.

Más información:

Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales