Cursos de postgrado para el docente santamariano 2017

egasa-01
Santamariano lidera equipo de relanzamiento de EGASA
Marzo 29, 2017
colacion2903-01
Entrega de títulos de maestrías, segundas especialidades y licenciados de la Universidad Católica de Santa María
Marzo 29, 2017

Cursos de postgrado para el docente santamariano 2017

postgrado-maestros-01

Estrategias activas para el aprendizaje universitario: Método de Casos, Proyectos, ABP

El Centro de Desarrollo Académico, anuncia que el día 03 de Abril de 2017, iniciará el curso de Post Grado “Estrategias Activas para el Aprendizaje Universitario: Método de Casos, Proyectos, ABP”.

Este evento contará con la presencia del ponente Dr. Jose Pavlov Valdivia Reinoso, conferencista internacional que laboró en la Universidad Jesuita de Guadalajara – México.

Se encuentran abiertas las inscripciones en el CENTRO DE DESARROLLO ACADÉMICO, sugerimos su matrícula a la brevedad posible, capacidad máxima 20 participantes.

Costo

• Docentes y Jefes de Práctica, Ordinarios y Contratados de la UCSM.    S/. 120.00  (Descuento por Planilla)
  • Profesionales afines a la labor educativa          S/. 150.00

• 17:00 PM a 20:00 PM