Después de 50 años vuelven a la UCSM para una Clase del Recuerdo

concurso-fondo-para-investigacion
CONCURSO FONDO PARA LA INVESTIGACIÓN
Septiembre 13, 2017
futsal-varones
Ingeniería Comercial festeja título en futsal
Septiembre 15, 2017

Después de 50 años vuelven a la UCSM para una Clase del Recuerdo

promocion-50-anos

Integrantes de la Promoción Bodas de Oro de la ex Facultad de Educación de la Universidad Católica de Santa María, que egresaron en 1967, se reunieron para realizar una visita guiada al campus que los cobijó durante cinco años. La visita la iniciaron en la Cripta donde reposan los restos del fundador R.P. Dr. William Morris Christy.

El representante de la promoción Prof. Manuel Borda Montes dijo “Hoy estamos reunidos frente a la cripta del Padre William Morris, para recordar uno de estos días muy especiales. Cincuenta años de egresados de esta alma mater, “BODAS DE ORO PROFESIONALES”, de la denominada en ese tiempo, facultad de educación”.

“No resulta muy fácil expresar un discurso en esta ocasión, lleno de sentimientos y recuerdos encontrados. La vida nos ha ofrecido desafíos y oportunidades muy diversas a cada uno de nosotros. Hemos conocido el éxito y el fracaso, y seguramente muchos momentos de incertidumbre; pero con certeza, nunca perdimos la esperanza y la fe de lograr las metas que nos trazamos en la vida”, añadió.

“Estoy seguro que todos estamos de acuerdo en reconocer el mérito del padre Morris y sus colaboradores, al fundar esta universidad, que durante los cinco años que pasamos por sus aulas, nos prepararon para enfrentar con éxito nuestra vida profesional como educadores de nuevas generaciones y ciudadanos responsables”, puntualizó.

dsc_5942Posteriormente colocaron una ofrenda floral “como un tributo al trabajo tesonero y comprometido del padre William Morris y de todas las personas que lo ayudaron para transitar por la ruta de la excelencia y la calidad educativa de nuestra querida Universidad Católica de Santa María”, sentenció.

Luego de recorrer las instalaciones de la universidad quedaron maravillados con su crecimiento y belleza, manifestaron además, que sus hijos y nietos siguen estudios, en la que ellos señalaron, la mejor universidad del sur del Perú.

Comentarios

comentarios