Docente santamariano destacó en Congreso Mundial de Criminología en la India

rpu_ucsm_internacional_2016
Programa académico de movilidad estudiantil en la PUCP
Diciembre 21, 2016
misa_padre_morris_2016
Padre Morris en los corazones santamarianos
Diciembre 22, 2016

Docente santamariano destacó en Congreso Mundial de Criminología en la India

bruno_van_der_maat

El Dr. Bruno Van der Maat, docente de la Escuela Profesional de Teología y Coordinador Académico de las Maestrías Presenciales de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica de Santa María, fue invitado a presentar una ponencia sobre “Prácticas antiguas para una Justicia Restaurativa nueva” en el XVIII Congreso Mundial de Criminología que fue organizado por la Sociedad Internacional de Criminología en la O.P. Jindal Global University en Haryana, Delhi (India). El Congreso se realizó del 15 al 19 de diciembre en el campus de la mencionada universidad.

El tema del Congreso fue: “Urbanización, Globalización, Desarrollo y Crimen: Oportunidades y Desafíos para el siglo XXI”. Participaron más de 550 delegados  de 70 universidades de la India y 68 universidades del resto del mundo, de 50 países de los cinco continentes.

El Dr. Van der Maat presentó su investigación sobre Prácticas antiguas de la justicia, resultado de varios años de investigación, cuyos resultados fueron publicados el año pasado. A inicios del mes de diciembre presentó la traducción de su libro al castellano en el Colegio de Abogados de Arequipa, con un panel integrado por los Doctores: Juan Carlos Valdivia Cano, Eduardo Meza Flores y Héctor Bedregal.

Comentarios

comentarios