Docentes arequipeños concluyeron maestría en la Universidad Católica

noticia-kid-x
Cientos de niños con habilidades especiales reciben regalos de la UCSM
Diciembre 14, 2018
noticia-maca-0
Navidad santamariana en Maca
Diciembre 17, 2018

Docentes arequipeños concluyeron maestría en la Universidad Católica

noticia-beca30
  • Egresó la 3ra promoción del programa Beca Maestro 3.0

  • Los 100 primeros puestos obtuvieron una Laptop como incentivo


Docentes de diferentes provincias y distritos de la Región Arequipa egresaron del programa de maestría “Gestión de Entornos Virtuales para el Aprendizaje” que llevaron en la Universidad Católica de Santa María en forma gratuita, gracias a la III etapa del programa “Beca Maestro 3.0” realizado por el Gobierno Regional de Arequipa junto con la casa santamariana y la Sociedad Minera Cerro Verde.


noticia-beca30-2


Durante la Ceremonia de Clausura de la maestría realizada en el auditorio William Morris de la universidad marianista, el GRA reconoció a los tres primeros puestos del programa educativo con un diploma de reconocimiento especial entregado por la titular, Abog. Yamila Osorio Delgado.

Seguidamente se reconoció a los cien primeros puestos, entregándoles una laptop. También acudieron los maestros que ya presentaron su tesis y obtuvieron el grado académico, para recibir su resolución de manos de la Gobernadora Regional de Arequipa.


noticia-beca30-3


El docente que quedó en primer lugar, José Mora Ayerbe, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en representación de la promoción, en el que mencionó que los docentes hicieron un gran esfuerzo para completar los cursos de la maestría, puesto que también debían trabajar. Destacó el espíritu de superación de sus colegas, especialmente a los que tuvieron que trasladarse de las provincias más lejanas.

Por su parte, el Dr. César Cáceres Zárate, en representación del rector de la UCSM, felicitó a los maestros y destacó el acierto del gobierno, la academia y la empresa privada, en impulsar la educación, y los efectos a corto plazo que ya están teniendo buenos resultados, reflejados en publicaciones de los maestros graduados del programa, realizadas en revistas especializadas.

Para finalizar la ceremonia de clausura, la Gobernadora Regional de Arequipa confesó que el programa que mayor satisfacción personal le ha causado de toda su gestión, es el de “Beca Maestro 3.0”. “El crecimiento y desarrollo de la región Arequipa depende del capital humano y ese capital humano son ustedes queridos maestros”, añadió y agradeció el respaldo de Cerro Verde en salud y educación. “Ha sido un honor trabajar juntos en este programa vamos a pedirle a mi sucesor que este programa continúe” finalizó.


noticia-beca30-4


Comentarios

comentarios