Egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas gana Beca en Carnegie Mellon University

colacion_enero2017
Nuevos bachilleres de la UCSM listos para demostrar cortesía, puntualidad y honestidad en el mundo laboral.
Enero 31, 2017
precatolica_camana_ucsm_noticia-01
Autoridades Santamarianas Colocan Primera Piedra de Museo en Camaná
Febrero 2, 2017

Egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas gana Beca en Carnegie Mellon University

egresado_ing_sistemas_beca_01_2017

Erick Germán Rodriguez Alvarez es un ex alumno de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, quien recientemente ganó la Beca Beca “Heinz College Scholarship”, ofrecida por Carnegie Mellon University para seguir estudios de Maestría en Tecnologías de la Información con una especialización en Bussines Intelligence y Data Analytics. Actualmente el se encuentra cursando sus estudios en Estados Unidos.

Ademas, el año 2015 ganó la Beca ofrecida por el gobierno de la India mediante el Programa de Cooperación Económica y Tecnológica de la India (ITEC), para estudiar un Post grado y especialización en BIG DATA ANALYTICS  en el CENTRE FOR DEVELOPMENT OF ADVANCED COMPUTING.

Erick destacó durante sus estudios de pre-grado, representando a la Escuela de Ingenieria de Sistemas en el CONEISC 2012 con el paper “DIAGNOSTIC SYSTEM OF MENTAL DISORDERS BASED IN HIERARCHICAL CLASSIFICATION AND BAYESIAN NETWORKS”.

Obtuvo su Bachiller en Ingeniería de Sistemas en la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA en la  Especialidad de Inteligencia Artificial en el 2014. Adiconalmente tiene una Diplomatura en Gestión de Proyectos en la Pontificia Universidad Católica Del Perú.

¡Felicitaciones Erick!

Comentarios

comentarios