El Instituto Confucio representó a Arequipa logrando títulos en Campeonato Nacional de Ping Pong

cuadrilla_senor_milagros_2016
El Señor de los Milagros bendice a la comunidad santamariana
Octubre 17, 2016
aniversario_consultorio_juridico_2016
Consultorio Jurídico de la UCSM cumplió 38 años
Octubre 17, 2016

campeonato_ping_pong_2016

En las instalaciones del Coliseo Arequipa se realizó el XXI Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, en el que participaron medio centenar de profesionales de esta disciplina, con la presencia de la Municipalidad de Arequipa y el Instituto Confucio de la UCSM.

La Dra. Xu Ying y su esposo Dr. Peng Qigui, director chino del Instituto Confucio, señalan que el tenis de mesa es un deporte que integra lo físico, la emoción y la inteligencia, pero que esto de nada sirve si no hay respeto, responsabilidad y ética.

Nuestros representantes del Instituto Confucio UCSM, hicieron quedar en alto el nombre de Arequipa en el campeonato, resultando la Dra. Xu Ying Campeona Nacional en equipo damas veteranas y Campeona Nacional en la individual, damas veteranas, el Dr. Pen Qigui Campeón Nacional en la categoría equipo varones veteranos.

Se invita a los interesados en este deporte a participar en los talleres de cultura china que ofrece el Instituto Confucio en los cuales está dictándose Ping Pong. Informes e inscripciones, Instituto Confucio, La Merced 207, de 08:00 a 16:00 hrs.