El Voluntariado de Santa María visitó el área de Pediatría del Hospital General Honorio Delgado

comuni
Alumnos de Comunicación Social inician campaña de mejoramiento del nivel expresivo cultural
Noviembre 7, 2017
00-plantilla-noticia-nueva-web
Campaña anti tabaquismo realizó “Dr.Pin8”
Noviembre 8, 2017

voluntariado-web

Este sábado 4 de noviembre los jóvenes del Voluntariado de Santa María estuvieron en el área de Pediatría del Hospital General Honorio Delgado, llevando alegría y distracción, tanto a los pequeños internados, como a sus padres que de algún modo también están internados cuidando de sus pequeños.

Fueron aproximadamente 30 estudiantes de la universidad santamariana, quienes con canciones, teatro y mucha alegría, hicieron una tarde diferente para los niños. Además les entregaron pequeñas libretas, hechas por los voluntarios, para que puedan pintar y dibujar.