Embajador de China y comitiva de visita en la Católica

2da-caminata
Caminata marianista “56 Aniversario Institucional” se realizó el último sábado
Septiembre 18, 2017
nuevo-laboratorio-microscopio
UCSM inaugura laboratorio con microscopio electrónico de barrido el más moderno del Perú
Septiembre 21, 2017

Embajador de China y comitiva de visita en la Católica

embajador-de-china-2017

Diplomático del país asiático felicitó a la UCSM


El Sr. Jia Guide, excelentísimo embajador de la República Popular de China en el Perú y su distinguida delegación de autoridades, visitaron el campus santamariano fueron recibidos por el rector Dr. Alberto Briceño Ortega, acompañado por los doctores, Cesar Cáceres Zarate y Jorge Luis Cáceres Arce, vicerrectores académico y administrativo respectivamente.

El embajador asiático, arribó por primera vez a nuestra ciudad, con la finalidad de asistir la convención minera Perumin 2017. Llegó a la universidad acompañado de tres autoridades de la Embajada china, conformada por la Sra. Hao Qinmei, consejera comercial, la Sra. Zhang Yiwen, directora de la Sección Política y el Sr. Huang Xu, segundo secretario de la Sección Comercial de la Embajada.

El ilustre visitante señaló “Siempre escuché hablar de Arequipa, segunda ciudad más importante del Perú, no sería un embajador calificado si no hubiese venido”. Seguidamente, agradeció y felicitó a la UCSM por su quincuagésimo sexto aniversario y los logros académicos conseguidos a lo largo de los años, resaltando que siempre buscó trabajar de lado de la globalización, desarrollando una cooperación estrecha y profunda con China, a través del Instituto Confucio.

Las autoridades universitarias, lo distinguieron con una medalla y un diploma institucional como reconocimiento a su valiosa contribución al desarrollo y crecimiento institucional; además de un libro editado en la casa marianista, el cual contiene las tradiciones culturales, arquitectónicas y gastronómicas de Arequipa, asimismo se hizo entrega de un presente producido en el fundo La Católica ubicado en la Irrigación Majes de la universidad.


 

Comentarios

comentarios