Embajador de Rumania visitó campus santamariano

ruddy-01
En UCSM nombran profesor extraordinario a científico brasilero
Julio 12, 2017
embajador-israel-01
UCSM suscribirá acuerdos de cooperación académica con universidades de Israel
Julio 14, 2017

Embajador de Rumania visitó campus santamariano

mbajador-rumania-01

Representante en el Perú del país europeo quedó impresionado con la belleza de Arequipa


El embajador de Rumania en el Perú arribó a la Ciudad Blanca  con la finalidad de estrechar lazos de amistad con Arequipa, la casa santamariana fue una de las instituciones que visitó el diplomático para reunirse con sus autoridades y manifestarles la intención de su gobierno de mantener relaciones culturales, académicas, tecnológicas y  estrechar lazos de amistad.

El embajador Gabriel Gafita, calificó a la casa marianista como una de las casas superiores más prestigiosas del país, y mostró su satisfacción por estar en una universidad donde forman profesionales capaces de aportar al desarrollo del país, además dio a conocer su satisfacción porque una de las tareas que cumple la universidad es la difusión de la cultura de nuestra Región y del Perú ante el mundo.

El rector, Dr. Alberto  Briceño Ortega,  agradeció  la visita  del represéntate del  Estado  europeo y entregó un libro editado por la casa marianista, el cual contiene  las tradiciones culturales, arquitectónicas y gastronómicas  de  Arequipa,  asimismo  le hizo entrega de un presente  producido en el fundo de Majes de la universidad.

El embajador Gabriel Gafita realizó la visita junto  a  su  esposa  Ileana  Gafita, antes de abandonar el campus universitario,  firmó  el libro  de oro  de la casa  santamariana  donde escribió  sus satisfacciones  y buenos deseos.

dsc_1661

 


 

Comentarios

comentarios