En curso-taller “solo para ellas” enseñarán a descubrir las potencialidades de la mujer

09-abril-01
Diario Correo destaca participación de autoridades de la UCSM en eventos sociales y académicos
Abril 10, 2017
cade2017-01
Estudiantes santamarianos realizan taller sobre las memorias de la CADE universitario 2016
Abril 10, 2017

En curso-taller “solo para ellas” enseñarán a descubrir las potencialidades de la mujer

liderazgo-mujer-01

27,28 y 29 de abril en el Campus de la Universidad Católica de Santa María


Un taller que busca el aprovechamiento y explotación de las potencialidades de la mujer arequipeña para que mejore su accionar en su desempeño profesional, familiar y social; se dictará por primera vez en nuestra ciudad el próximo mes de abril, organizado por una empresa experta en eventos y la Universidad Católica de Santa María.

Conducido por el Lic. Antonio Rivas Robres experto en Desarrollo Organizacional y Desarrollo Transpersonal, el curso que se desarrollará en 4 talleres, busca entregar a las mujeres que asistan, las herramientas para que logren su desarrollo humano integral para una mejora substancial en su calidad de vida en el plano individual y de pareja, en su desarrollo empresarial y ´profesional, social y deportivo.

El Curso denominado “Desarrollo del Potencial de la Mujer” está dividido en 4  talleres,   cada uno con sesiones de 3 días,  comenzará en abril y se prolongará hasta octubre  completando un total de 60 horas académicas, para las mujeres adultas y de 48 horas los talleres dirigidos a  mujeres estudiantes universitarias.

antonio-5En cada bloque de 3 días, el trabajo se sustenta en la modalidad de curso-taller es decir teórico-práctico con el propósito de obtener resultados a partir del análisis, la reflexión y participación activa de los asistentes.

Las mujeres arequipeñas podrán descubrir y conocer de sus potencialidades, con temas como: Taller de Motivación para el desarrollo de potencialidades de la mujer, Manejo Integral del Cambio, Taller Básico de Autoestima, Taller de Autosabotaje, todo esto en el primer curso programado para los días 27,28 y 29 de abril en el Campus de la Universidad Católica de Santa María en el Salón de Usos Múltiples Pabellón “S” tercer piso.


Mayor información en el Centro de Extensión Universitaria (Pabellón Dra. Madre Soledad García Muñoz 4to. piso).


 

Comentarios

comentarios