En la Católica se desarrollará la VII Jornada de Ingeniería Mecánica, Mecánica – Eléctrica y Mecatrónica

exitosa-catedra-de-doctrina-social-de-la-iglesia-aula-mixta
Exitosa Cátedra de Doctrina Social de la Iglesia: Aula Mixta
Abril 22, 2019
24-23-abr-investigadores-santamarianos-hacen-producto-para-combatir-la-anemia
Investigadores santamarianos hacen producto para combatir la anemia
Abril 23, 2019

En la Católica se desarrollará la VII Jornada de Ingeniería Mecánica, Mecánica – Eléctrica y Mecatrónica

ing

Gestión, Emprendimiento y Desarrollo Personal del Ingeniero


 El evento contará con la asistencia de profesionales y estudiantes de ingeniería quienes durante las jornadas, recibirán información sobre  “Gestión, Emprendimiento y Desarrollo Personal del Ingeniero”

La Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, Mecánica-Eléctrica y Mecatrónica de la Universidad Católica de Santa María, consciente del deber de fomentar el conocimiento científico y tecnológico, organiza  la “VII Jornada de Ingeniería Mecánica, Mecánica – Eléctrica y Mecatrónica”, a realizarse los días 27 y 28 de mayo en el campus santamariano.

horariro2_mesa-de-trabajo-1_mesa-de-trabajo-1

horariro_mesa-de-trabajo-1

El desenvolvimiento de un ingeniero para desarrollar una empresa, desde los cimientos hasta su cumbre, el manejo de su personal y la relación con sus compañeros de trabajo es un tema de alto interés para los estudiantes.

Los organizadores son conscientes de la necesidad de brindar una formación integral; no sólo basada en conocimientos técnicos, sino en una sólida formación en temas relacionados a empresa, trabajo en equipo, marketing, publicidad; es decir, líderes integrales al frente de grandes empresas, con profundo conocimiento de su profesión, y alto valor moral.

El evento pretende formar ingenieros emprendedores e innovadores capaces de llevar adelante una empresa e interrelacionarse, proporcionándoles las herramientas necesarias para dicho fin.

Objetivos:

  • Desarrollar la motivación y superación personal en el estudiante.
  • Capacitar a los estudiantes en el uso de las herramientas de Marketing.
  • Promover el la innovación y emprendimiento
  • Capacitar a los estudiantes en Gestión de Recursos Humanos.

Informes en la Secretaría de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, Mecánica-Eléctrica y Mecatrónica, sexto piso del pabellón William Morris, teléfono 382038, anexo  1137.

Comentarios

comentarios