En un mes niños podrán aprender a escribir y hablar chino mandarín

noticia-ing-ind
Curso de extensión profesional ERP SAP – Nivel Usuario
Diciembre 3, 2018
00-plantilla-noticia-nueva-web
Un viaje al pasado: UCSM inaugura muestra fotográfica de Arequipa
Diciembre 4, 2018

En un mes niños podrán aprender a escribir y hablar chino mandarín

noticia-confucio-kids
  • Instituto Confucio lanza curso de verano que será dictado por especialistas


Una oportunidad para conocer  la cultura oriental y sus avances tecnológicos, lanzó el Instituto Confucio de la Universidad Católica de Santa María a través de un curso dirigido a niños entre los seis y doce años, quienes podrán aprender a escribir y leer el idioma chino mandarín.

Profesores de nacionalidad china y capacitados en la enseñanza a través de técnicas pedagógicas dictarán el curso, por medio de talleres interactivos donde los menores utilizarán herramientas tecnológicas para conocer los elementos básicos del idioma de país asiático, por cuanto los niños tienen la facilidad para aprender un segundo idioma y mientras más temprano adquieran conocimientos, más capacidades personales desarrollarán y  perfeccionarán.

Cupos limitados 

El costo de la inscripción para participar de los talleres es de 100 soles y se iniciará el próximo 10 de diciembre. Los interesados deberán apersonarse a la oficina de la dirección del Instituto Confucio, ubicada en la calle La Merced 207, cercado de Arequipa.

Para mayor comodidad de los menores, el Instituto Confucio aperturó dos horarios, los cuales podrán ser escogidos por los padres de familia. El grupo “A” tendrá el horario de 9:00 a 10:30h, mientras  que el Grupo “B”, iniciará sus actividades entre las 10:30 a 12h

Cada grupo estará integrado por 60 alumnos por lo que las vacantes son limitadas. Además, los talleres se iniciarán el 2 de enero próximo y culminarán el 30 del mismo mes.

Mayor información pueden solicitarla en el Instituto Confucio de lunes a viernes de 8:30 a 12h y de 13 a 16:30h, o también pueden comunicarse al teléfono 54 201854 o a través el correo electrónico: confucio@ucsm.edu.pe.


Comentarios

comentarios