Encuentro intercultural Perú – China en el Instituto Confucio de la Católica

sistemas-domingo-savio-01
Proyecto arequipeño será expuesto en concurso mundial de robótica
Julio 7, 2017
sinstemas-con-minsa-01
UCSM desarrolla sistema para mejorar reserva de citas vía telefónica en hospitales de la Gerencia Regional de Salud
Julio 7, 2017

Encuentro intercultural Perú – China en el Instituto Confucio de la Católica

china-intercultural-01

Extraordinario festival literario se realizara en la primera semana de agosto

El Festival Literario de Oriente a Occidente es un descubrimiento sobre la influencia que han ejercido algunas culturas orientales como la China, en el florecimiento de la literatura andina y contemporánea de Perú. Este gran encuentro de dos culturas se realizará del 01 al 02 de agosto en Arequipa, teniendo diversos escenarios ya que serán tres las actividades principales:

1. Taller de Libro Artesanal. Dirigido por la destacada poeta chilena Erna Aros Pensa.
  2. Conferencias sobre literatura china y andina, y el producto de la fusión de ambas.
  3. Presentación de las antologías: Literatura China y el Libro Artesanal producto del taller a dictarse, reuniendo la poética de escritores chinos, peruanos y chilenos.

El desarrollo del Taller del Libro Artesanal se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto de 16:00 a 20:00 hrs en La Casa del Corregidor Abril y Maldonado local del Instituto Confucio ubicado en la calle La Merced 207 – Cercado – Arequipa.