Entregan distinciones a primeros puestos de la Escuela Profesional de Psicología

dia-del-trabajo-01
Día de reflexión para el trabajador santamariano
Abril 28, 2017
cascos-civil-01
Imponen cascos a estudiantes de ingeniería Civil
Mayo 2, 2017

Entregan distinciones a primeros puestos de la Escuela Profesional de Psicología

dia-del-psicologo-01

En la ceremonia también entregaron reconociendo a docentes por logro de acreditación


Al conmemorarse este próximo 30 de abril el día del Psicólogo en el Perú, la comunidad santamariana realizó una ceremonia de homenaje a los profesionales de la indicada área de la salud en la plaza de la Cultura la mañana del viernes 28 de abril, y reconocieron su aporte que realizan en mantener la salud mental y emocional de las personas.

El director de la Escuela Profesional de Piscología, Dr. Tito Cuentas Butrón, sostuvo que el psicólogo cumple un rol muy importante en la sociedad, porque se encarga de analizar la mente de las personas y ayuda a que logren un equilibrio en su vida, y desde la academia, se tiene el compromiso de formarlos para que brinden un servicio de calidad.

“En el mundo globalizado de hoy, en necesario que en el proceso de enseñanza esté presente, el manejo de la tecnología y su uso, para utilizarlo como herramientas de la investigación, y lograr la especialización del profesional una vez que obtenga su título profesional”, sostuvo.

Este año la Escuela Profesional publicó dos números de su revista y además ya diseñaron lo que será la oferta de segundas especialidades que ofertarán para el 2018.

El vicerrector académico de la casa santamariana, Dr. César Cáceres Zárate, señaló que el proceso de formación de los futuros psicólogos es una prioridad para la universidad, más aún porque la escuela profesional es la primera carrera acreditada con la que cuenta la casa superior, y por ende el nivel de exigencia a los estudiantes también es mayor porque se busca que sean eficientes en el ejercicio de su profesión.

Durante la ceremonia pública se entregó un reconocimiento a los docentes que conformaron el equipo que logró la acreditación, los psicólogos Raúl Guzmán, Luz Dueñas, Guadalupe Figueroa y Verónika Alarcón recibieron de manos del vicerrector académico un diploma. Asimismo, los primeros puestos de la escuela recibieron de parte de sus autoridades una distinción por el esfuerzo que realizan en su formación académica.

Primeros puestos que recibieron un reconocimiento:

NOMBRES APELLIDOS AÑO DE ESTUDIOS
Nadia Soto Menaut
Jazmín Chen Shih
Primer año
Grisel Molina Vera Segundo año
William O´Brien Tejada Tercer año
Melissa Cruz Guerrero Cuarto año
Mónica Zapata Ayala Quinto año

Comentarios

comentarios