Estudiantes de la Católica realizan campaña contra el tabaquismo

noticia-ichupampa-2
Exitosa campaña de salud integral en Ichupampa
Abril 24, 2018
imposicion
Alumnos de medicina veterinaria recibieron mandiles
Abril 27, 2018

Estudiantes de la Católica realizan campaña contra el tabaquismo

noticia-tabaquismo

“No seas ceniza, vive más, fuma menos”, es la nueva campaña de Dr. Pin8, un grupo integrado por alumnos y docentes de la escuela profesional de Medicina Humana de la Universidad Católica de Santa María; que en esta ocasión llevaron el mensaje a la conciencia de los estudiantes universitarios para tratar el consumo de tabaco y sus consecuencias en el futuro. Esta cruzada tuvo lugar desde horas de la mañana frente al auditorio Santa María. En esta campaña se brindó charlas informativas sobre las consecuencias del consumo de tabaco, tales como el cáncer de pulmón, síntomas que se presentan en organismo y como prevenirlo a tiempo.

Fumar es la causa principal de cáncer y de muerte por cáncer. Causa cánceres de pulmón, de esófago, de laringe, boca, garganta, riñón, vejiga, hígado, páncreas, estómago, cérvix o cuello uterino, colon y recto, así como también leucemia mieloide aguda

Conócelos:

¿Quién es Dr. Pin8?: Es un grupo conformado por estudiantes y docentes de la escuela profesional de Medicina Humana dedicados a realizar campañas de salud y concientizar sobre la misma ante los males presentes hoy en día. De esta manera llevan su conocimiento y vocación fuera de las aulas para con la comunidad Arequipeña; no solo a intramuros, también a nivel de hospitales y alberges.

La casa santamariana es calificada como Universidad Saludable, pues en sus diferentes campus está prohibido fumar y por ello, las autoridades se enorgullecen por contar con este grupo humano que lleva la vocación a otro nivel, siempre en favor del prójimo.

Infórmate:

¿Te perdiste la campaña de Dr.Pin8?: búscalos en Facebook como: Dr.Pin8 y entérate, para que no seas ceniza, vivas más y fumes menos.

 

Comentarios

comentarios