Estudios de Maestria Gratis para 500 profesores en la UCSM

hay-festival-jueves
“Los periodistas no deben ser rehenes de la inmediatez de la información”
Noviembre 9, 2017
hay-fest-2
Los medios digitales se convirtieron en una opción de información para la población
Noviembre 10, 2017

Estudios de Maestria Gratis para 500 profesores en la UCSM

beca-3-0

Cientos de docentes de la región Arequipa se inscribieron ya para postular a una de las 500 becas disponibles para estudiar la Maestría Presencial, con Mención en Gestión de los Entornos Virtuales para el Aprendizaje, denominada también Beca Maestro 3.0.

Al igual que las primeras promociones, la tercera convocatoria es para 500 profesores nombrados o contratados de la Región Arequipa, que tengan un mínimo de dos años de contrato con jornada laboral completa. Así mismo cuenten con el grado académico de bachiller y que no hayan sido beneficiados con subvenciones de maestrías otorgadas por el PRONABEC Y MINEDU.

El procedimiento para postular es fácil, los profesores interesados deben ingresar a la página web de la Universidad católica de Santa maría: www.ucsm.edu.pe, e ingresar al link de beca maestro 3.0 con su número de DNI, una vez allí deben subir su fotografía y luego llenar los datos para descargar la ficha de inscripción.

El plazo para la inscripción vence el 23 de noviembre, y el examen es el día domingo 26 del mismo mes. La información sobre esta gran oportunidad de realizar estudios de posgrado de manera gratuita, también se extenderá a los centros educativos y unidades de Gestión Educativa.

Beca Maestro 3,0 es la oportunidad de capacitación para los maestros de la región Arequipa, y es posible gracias al convenio del Gobierno Regional de Arequipa, Cerro verde y Universidad Católica de Santa María.