Exitosa campaña de salud integral en Ichupampa

noticia-congreso-1
Abogados y estudiantes recibirán más de 25 horas de capacitación
Abril 23, 2018
noticia-tabaquismo
Estudiantes de la Católica realizan campaña contra el tabaquismo
Abril 26, 2018

Exitosa campaña de salud integral en Ichupampa

noticia-ichupampa-2

Cruzada de Responsabilidad Social Universitaria tuvo 933 atenciones médicas


Pobladores de Ichupampa y alrededores fueron beneficiados con la “Campaña de Atención Integral de Salud  Ichupampa 2018” que fue organizada por la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Católica de Santa María que dirige el Dr. César Sapaico Del Castillo, con apoyo de la Municipalidad de Ichupampa y su alcaldesa Prof. Rocío Mariela Paricela Huancollo.

Se realizó el último domingo en la institución educativa Nº 40836 de 08:00 a 14:00 horas, con el fin de llevar atención médica a los pobladores de las zona, contando con los presencia de médicos, administrativos y alumnos, se atendió en las especialidades de Medicina General, traumatología, reumatología, nefrología, odontología, obstetricia, nutrición, atención del niño sano, psicología, y finalmente, el área de veterinaria.

El Dr. Sapaico manifestó su complacencia por el éxito logrado, debido a la cantidad de atenciones médicas que se brindó, y a su vez, agradeció a los profesionales de la salud que formaron parte de la delegación, haciendo realidad la campaña y por contribuir en la preservación de la salud de la comunidad.

“De esta manera se sensibiliza a la población en temas referentes a la importancia de la prevención de enfermedades y llevar una vida saludable, propiciando cambios de comportamientos en la localidad, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad”. Sentenció


noticia-ichupampa-3

Comentarios

comentarios