Exponen arte  “L´amour” en Casa de la Cultura de la UCSM

visita_embajador_chile_ucsm
Embajador de Chile en el Perú visito al Rector de la UCSM
Febrero 7, 2017
controlplagas_cultivo_alfalfa_ucsm
En UCSM desarrollan tecnología para el control de plaga que ataca cultivo de alfalfa
Febrero 14, 2017

Exponen arte  “L´amour” en Casa de la Cultura de la UCSM

muestra_pictorica_lamour

Artistas  plásticos  exponen  treinta cuadros en muestra  pictórica  dedicada al amor y la amistad.

La Universidad  Católica de Santa  María, inauguró la exposición de arte  “L´amour”,en la galería de exposiciones de la  Casa de la Cultura,  treinta cuadros  fueron puestos  en exhibición los cuales  son un tributo  al amor, la naturaleza  y al ser humano.

La acuarelista, Verónica Torocahua  Cabana,   quien  se encargó  de reunir  a los artistas plásticos para realizar la muestra,  señaló que la  exposición presenta propuestas como  paisajes  que  evocan el respeto  a la naturaleza, así como la belleza de las flores  que son  instrumentos  para  consolidar el amor  y la amistad.

“Febrero es  una época del año  que se caracteriza porque las personas  muestran afecto  por otro ser humano,  y nosotros queríamos  rendirle un tributo  a los  sentimientos que nacen con el amor  y además esperamos  que el público  se sensibilice a través  de la pintura”, indicó.

Entre las  obras  presentadas  destaca   “Sallqa”, acuarela  pintada  por Torocahua  Cabana,  donde grafica  el galope de un  caballo, el cual representa  el espíritu salvaje que lleva cada ser  humano  y que es indomable,  pero  debe ser  controlado.

Otro  de los cuadros que se expuso  la noche del siete de febrero,  fue  Modalidad  de la  Naturaleza, de Luis Quise Málaga, quien  dibujó a una pareja  que unida por  el gusto por la música.

La muestra pictórica  estará  abierta al público hasta el próximo 28 de febrero  de lunes  a viernes  desde las 9 de la mañana hasta las  6 de la tarde,  el ingreso a la galería de  arte de la  Casa  de la  Cultura de la  UCSM  es  libre.

Comentarios

comentarios