30 Set │ Festeja con nosotros el Aniversario del Instituto Confucio de la UCSM

ewoman_conferencia-03
eWomenUCSM continúa compartiendo su misión con los colegios en Feria Mujer Tecnóloga
Septiembre 28, 2016
encuentro_universidades_admision
Arequipa sede del 3er. ERAPUP Encuentro de Responsables de Admisión al Pregrado de las Universidades del Perú
Septiembre 29, 2016

30 Set │ Festeja con nosotros el Aniversario del Instituto Confucio de la UCSM

instituto_confucio_aniversario-02

El día del Instituto Confucio, que conmemora los doce años desde la apertura del primer Instituto Confucio, se está realizando un gran homenaje a la lengua y cultura china en Arequipa. Es un día  especial este evento, la puerta roja que se abre al mundo y que simula en su silueta el número doce, ha estado presente estos días en todos los actos como símbolo de apertura y amistad.

Podrás apreciar una gran variedad de actos celebrando la cultura China, sus tradiciones, costumbres, festividades, desfiles de trajes tradicionales, demostraciones de caligrafía, las típicas danzas del León y el Dragón, entre otros. Además, diferentes grupos artísticos (chinos, universitarios y escolares), se presentaran por el convenio entre colegios  para exhibir unas magníficas coreografías de gran colorido y calidad.

Esta celebración sólo será una pequeña muestra de la capacidad de organización de nuestro Instituto Confucio de la UCSM para divulgar y fomentar la cultura china y deleitar al público con el potencial y riqueza de este país. Todas las actividades se desarrollaron con gran armonía y manifiesta colaboración del público, lo que evidencia el elevado interés por conocer China y su variada y milenaria cultura.

30 de setiembre

Desde las 11:45 hrs.

Instituto Confucio (Calle La Merced – 2017)

Ingreso Libre