Gobierno Regional de Moquegua distinguió a rector de la UCSM

revista_conocimiento_cientifico_11_2016
UCSM presentó revista del conocimiento científico
Noviembre 21, 2016
innovacion_emprendimiento_ucsm
30 NOV – 2 DIC │Congreso y Feria de Innovación, Emprendimiento y Negocios
Noviembre 21, 2016

Gobierno Regional de Moquegua distinguió a rector de la UCSM

reconocimiento_ucsm-01

En la clausura de la Primera Cumbre de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC, cumplida el último domingo, el Gobernador de Moquegua, Profesor Jaime Rodríguez entregó una especial distinción al rector de la Universidad Católica de Santa María, Dr.  Manuel Alberto Briceño Ortega.

“Nuestro agradecimiento y especial consideración a la Universidad Católica de Santa María”, dijo Rodríguez en la ceremonia en la que estuvieron presentes el Vicerrector Académico Dr. César Cáceres Zárate; el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Hugo Tejada Pradell, el decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Sociales y Humanidades, Dr. Olger Gutiérrez Aguilar y del Jefe de la Oficina de Informática, Ing. Fredy Delgado Delgado.

El Dr. Alberto Briceño agradeció la distinción y felicitó a las autoridades y profesores moqueguanas al apostar por la educación.

En la I Cumbre TIC, se cumplió los días 18, 19 y 20 en la ciudad de Moquegua con asistencia de más de medio millar de profesores de toda la región sur y con la participación del experto en Educación de Finlandia, Jari Lavonen y de su compatriota Ari Milyviita; de Brasil, Ismar Franco Silveira y de Cuba, Juan Francisco Cabrera Ramos, entre otros expositores.

La actividad fue posible al entendimiento entre el Gobierno Regional, la empresa minera SPCC y la Universidad Católica de Santa María.

En la clausura se entregó premios a los docentes que destacaron con proyectos pedagógicos, culminó la ceremonia con la danza típica de Moquegua los arrieros con trajes grotescos. Moquegua cumplirá el viernes 25 nada menos que 475 años de fundación.

Comentarios

comentarios