Hasta el 15 de octubre santamarianos podrán inscribirse para ser empadronadores de los censos

libro-la-perra-vida
Docente santamariano presentó libro sobre el proceso electoral del 2016
Octubre 4, 2017
muna-andina
Equipo de la Universidad Católica de Santa María investiga propiedades de producto andino
Octubre 5, 2017

Hasta el 15 de octubre santamarianos podrán inscribirse para ser empadronadores de los censos

ineii

Alumnos recibirán S/.50 por participar en proceso de empadronamiento el 22 de octubre


Hasta el próximo 15 de octubre los alumnos de pregrado de la Universidad Católica de Santa María podrán inscribirse en la página web www.censos2017.pe/granconvocatoria, para ser empadronadores de los censos XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.

Una vez que ingresen al portal deberán entrar al link “inscríbete como voluntario”, y proceder a registrarse según los datos solicitados por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), al culminar este proceso tienen que imprimir la ficha de inscripción.

Los estudiantes santamarianos deberán acercarse a sus tutores quienes deberán inscribirlos en el listado de empadronadores que poseen. Una vez que hayan culminado el registro con éxito, el INEI contactará a los estudiantes por correo electrónico donde les indicarán la fecha y hora para su entrevista personal, a dónde deberán acudir con su DNI original y una copia, también deberán entregar una copia simple del consolidado de matrícula o del carné universitario de la UCSM y su ficha de inscripción en la página web del INEI.

Tras este proceso el alumno marianista será oficialmente empadronador y antes del censo recibirá una capacitación de seis horas luego de ello, se le entregará su certificado a nombre del INEI.

Asimismo, el 22 de octubre próximo día en que se realizará los censo XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, el estudiante se encargará de empadronar a 16 viviendas dentro del perímetro de la zona donde reside, por la jornada que realicen recibirán un refrigerio y una remuneración de 50.00 soles.


 

Comentarios

comentarios