Hoy jugamos por el título en básquet femenino con la UNSA

ucsm_curso_internacional_sobre_seguridad_social-01
07 Nov │ Curso Internacional sobre seguridad social
Octubre 26, 2016
iitaller_ucsm_inteligencia_emocional-01
II Taller de Inteligencia Emocional Gestión Efectiva de las Emociones en el Ámbito Profesional del Trabajador Social.
Octubre 26, 2016

Hoy jugamos por el título en básquet femenino con la UNSA

basquet_ucsm_juego-01

A las 16:30 en UNIVERSIADA CHICLAYO 2016

Hoy jugamos por  el título en básquet femenino con la UNSA

La Universidad Católica de Santa María dio un paso importante para disputar el título nacional universitario de baloncesto femenino en la Universiada Chiclayo 2016, al vencer en semifinales al equipo de la Universidad de Piura (sede Lima), con el marcador de 50 a 35 puntos.

Este resultado permite a quinteto santamariano disputar el título de campeón el día de hoy en el coliseo Cerrado de Chiclayo a partir de 16:30 contra su similar de la Universidad Nacional de San Agustín.

Cabe destacar el trabajo que realiza el profesor Luis Herrera Menéndez DT de los equipos de baloncesto de la Universidad Marianista.

Campaña de nuestras basquetbolistas

En su primer partido venció a la Universidad Continental de Huancayo por 43 a 25; en el segundo encuentro hizo lo propio con la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP por 44 a 40, luego derrotó a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo por 37 a 25 clasificando en forma invicta a la segunda fase del torneo.

En los cuartos de final se ganó a la Universidad Peruana de Ciencias, UPC de Lima por 66 a 44, luego a la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, por 42 a 40, posteriormente a la Universidad Nacional de San Agustín por 34 a 33.

En semifinales vencieron a la Universidad de Piura, sede de Lima por 50 a 35 puntos, con lo que llega en forma invicta a disputar el título con el otro finalista que para suerte de nuestra Región, también es arequipeño, se trata de la UNSA.

El seleccionado santamariano finalista está integrado por las señoritas Ana Berríos Viacaya, Mercedes Esparta Luque, Brenda Farfán Atayupanqui, Brigitte Farfán A., Ivania Lazo Ercilla, Karen García Franco, Mary Leguía Ramírez, Rosa Medina Cornejo, Joselyn Ochoa Pacheco, Joise Ríos Alcázar, Virginia Rodríguez Delelis y Vivien Ugarte Hinojosa, que son alumnas de las diferentes Escuelas profesionales de la Universidad Católica de Santa María.

Esta campaña es resultado del esfuerzo conjunto que cuenta con el apoyo del señor rector de la universidad, Dr. Alberto Briceño Ortega, del vicerrector administrativo, Dr. Jorge Cáceres Arce, del Mg. Jorge Gutiérrez Montoya, jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, así como de Luis Cuba Pinto, jefe de Deportes y su director técnico, el profesor Luis Herrera Menéndez.

Comentarios

comentarios