Imponen cascos a estudiantes de ingeniería Civil

dia-del-psicologo-01
Entregan distinciones a primeros puestos de la Escuela Profesional de Psicología
Abril 28, 2017
odonto-mandiles-01
Ingresantes de odontología recibieron mandiles de manos de autoridades
Mayo 2, 2017

Imponen cascos a estudiantes de ingeniería Civil

cascos-civil-01

177  alumnos  conforman promoción que egresará de las aulas santamarianas en el 2021


La plaza de la Cultura fue escenario de la ceremonia de imposición de cascos a los ingresantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, 177 alumnos junto a sus padres se incorporaron a la familia santamariana.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil y del Ambiente, magister Miguel Renato Díaz Galdos, dio la bienvenida a los ingresantes y a sus padres de familia e indicó que la carrera de ingeniería civil es un motor en el desarrollo de nuestro país y Arequipa, por lo que el nivel de  formación que se les brinda en las aulas de la Universidad Católica de Santa María, esta complementada no solo con teoría sino también con práctica en laboratorios, lo que permite un proceso de enseñanza integral.

El representante de los ingresantes, Kevin Guillen Vargas, consideró que el incorporarse a  la escuela profesional es un reto para ellos, y que deben asumir esta tarea dando lo mejor de cada uno, porque ello permitirá que el proceso de formación sea más óptimo.

A su turno el representante de los alumnos de quinto año encargados realizar la ceremonia de  bienvenida, Alonso Urquizo Chávez, señaló que  espera que los integrantes de la promoción 2021,  sientan que la universidad es su casa y consideren a su compañeros y profesores como una familia porque pasarán muchas  horas del día juntos formándose y  construyendo  su futuro  profesional.

La ceremonia de imposición de cascos contó con la participación del vicerrector académico de la casa santammariana, Dr. César Cáceres Zárate, el director de la  escuela profesional de  Ingeniería Civil, ingeniero Ing. Ólger Javier Febres Rosado, así como   padres y padrinos de los ingresantes.


 

 

Comentarios

comentarios