Imponen chaquetas a ingresantes a psicología

cda-nombre
RECURSOS TECNOLOGICOS PARA EL APRENDIZAJE: Power Point, Google Drive, Prezi, Moodle
Abril 27, 2017
agenda-por-el-desarrollo-inauguracion-01
Arequipa posee capital humano que es fundamental para lograr el desarrollo
Abril 27, 2017

Imponen chaquetas a ingresantes a psicología

cachimbos-psicologia-01

Padres y padrinos participaron en ceremonia de escuela que logró acreditación


Los 210 ingresantes de la Escuela Profesional de Psicología recibieron de manos de sus padrinos una chaqueta de color blanco, simbolizando el honor que deberá caracterizarlos en el ejercicio de su profesión, mediante esta ceremonia las autoridades universitarias dieron la bienvenida a la promoción 2021.

El director de la escuelas profesional, Dr. Tito Cuentas Butrón, señaló que esta nueva etapa que inician los ingresantes debe estar marcada por las ganas de aprender y ello se demostrará el esfuerzo y empeño que pongan en sus estudios y en su proceso de formación.

El representante de la ingresantes, Pierre Málaga Daza, consideró que el ingreso a la universidad es una nueva etapa en la vida de cada uno de los cachimbos, y que durante el tiempo que cursarán sus estudios superiores, van a realizarlo con esfuerzo y además lograr incrementar sus valores y la práctica de ellos.

dsc_9330

 

A su turno el representante de la promoción de quinto año que egresa este año, Daniel Espinoza Cuadra, indicó que el estudiar psicología es una gran responsabilidad porque los futuros profesionales se encargarán de analizar la vida de las personas.

Advirtió que la carrera se asemeja a una sala de cine donde llega una persona a observar la película, en este caso, la sala de cine es la vida y la película es lo que observarán como profesionales a los pacientes que atiendan y para ayudarlos, deben prepararse en las aulas.

El vice rector de Investigación, Dr. Gonzalo Dávila del Carpio, felicitó a los ingresantes y a su padres por incorporarse la casa santamariana, y a la vez les indicó que la escuela profesional de Psicología es la única de su tipo que logró la acreditación, por lo que la exigencia en el proceso de enseñanza será mayor, y con ello el nivel de formación también, porque esperan formar profesionales que busquen la excelencia.

La ceremonia se realizó la tarde del lunes 25 en la plaza la Cultura ubicada en el interior del campus central.


 

Comentarios

comentarios