Imponen mandiles a ingresantes de medicina veterinaria de la sede de Majes

toefl-itp-01
Exámen TOEFL ITP
Abril 18, 2017
becamaestro3-0-01
Profesores estudiarán maestría gracias a convenio entre UCSM y Gobierno Regional de Arequipa
Abril 19, 2017

Imponen mandiles a ingresantes de medicina veterinaria de la sede de Majes

mandiles-majes-01-01

En ceremonia de bienvenida participaron padres de familia y padrinos de cachimbos


En la sede Majes de la Universidad Católica de Santa María, se dieron cita la mañana del lunes 18 de abril las autoridades de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria, los ingresantes, alumnos de quinto año y padres de familia, para participar en la ceremonia de bienvenida a los cachimbos.

El decano de la Facultad de Ciencias e Ingenierías Bilógicas y Químicas, Mg. Gary Villanueva Gandarillas, señaló que este acto es especial porque se incorporan a la casa santamariana jóvenes que son del distrito de Majes, que recibirán formación académica y a la vez realizarán prácticas en el campus que posee la casa superior de estudios, recibiendo una enseñanza teórico práctica, servicio que es único a nivel de Arequipa.

El representante de los ingresantes Jesús Tarifa, consideró que el ingreso a la carrera profesional es el comienzo de un proceso de formación académica, y que este camino deberá ser acompañado por los docentes y padres de familia, asimismo agradeció a las autoridades de la casa superior por el apoyo.

dsc_6610Durante la ceremonia los ingresantes recibieron sus mandiles de manos de sus padres  y padrinos así como les entregaron un estetoscopio, el guardapolvo de color blanco que significa, pureza y servicio,  detalló el decano  de la facultad.

Además, como una tradición desde la creación de la Carrera Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el director saliente de la escuela profesional, el Mg. Santiago Cuadros Medina, dirigió el corte del cabello a los cachimbos junto a la Defensora Universitaria, Ing. Trinidad Gonzales. De la promoción de ingresantes fue Yoshie Begazo y Alex Quispe quienes fueron elegidos para cumplir con esta costumbre entre aplausos de los alumnos y los padres de familia.  

También en la ceremonia de bienvenida, Irina Choque Manrique, fue coronada como Miss Cachimbo 2017 representando a los ingresante del módulo de Majes, ella recibió la banda y la tiara de manos de las autoridades de la facultad.


Álbum de fotos


 

Comentarios

comentarios