Ingresantes de ingeniería de sistemas recibieron bienvenida y chalecos

licenciados-medicina-01
Alumnos de Medicina, Odontología y Obstetricia recibieron título profesional
Marzo 24, 2017
cerroverde-01
UCSM FORMARÁ PARTE DEL MONITOREO PARTICIPATIVO 2017 A MINERA CERRO VERDE
Marzo 27, 2017

Ingresantes de ingeniería de sistemas recibieron bienvenida y chalecos

chalecos-sistemas-01

En emotiva ceremonia participaron padres y profesores de escuela profesional 


Los ochenta y ocho ingresantes de la Escuela  Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica de Santa María, recibieron la bienvenida de parte de las autoridades de la Facultad de Ciencias e Ingenierías Físicas y Formales además y como acto simbólico de incorporación a la carrera profesional se les impuso un chaleco.

El decano de la facultad Dr. Máximo Rondón Rondón, señaló que este tipo de ceremonias tiene como objeto que los alumnos que inician una nueva etapa en su  vida y empiezan sus estudios superiores, sientan que son parte de una institución que los acoge y que se preocupa por ellos no solo en su formación academia  sino también en su bienestar durante su vida  universitaria.

“A la ceremonia fueron invitados los padres de familia, porque para nosotros es importante que ellos sean parte del proceso de educación de los jóvenes que hoy inician su carrera en ingeniería de sistemas, y además conozcan la universidad y los servicios que ofrecemos y que en conjunto apostamos por una formación que debe enfocarse en un camino a la excelencia”, indicó.

img_7428

A la ceremonia de  imposición de chalecos asistieron el vicerrector  académico, doctor  Cesar Cáceres Zarate, el  decano  de la  Facultad de Ciencias e Ingenierías Físicas y Formales, doctor Máximo Rondón, la directora de la Escuela  Profesional de Ingeniería de Sistemas, magister Karina Rosas Paredes  y los docentes  de dicha  escuela.


Comentarios

comentarios