Inscripciones para la Pre Católica 2018 se inician el 3 de abril

gustavo-pino-01
Santamariano presenta libro sobre relatos del Moqueguazo
Marzo 30, 2017
bachilleres-30-03-01
Bachilleres de la UCSM recibieron medalla y diploma en la finalización de su carrera
Marzo 30, 2017

Inscripciones para la Pre Católica 2018 se inician el 3 de abril

preca_inicio-01

A partir de este año se incorporan los cursos de técnicas de estudio y cultura general.


Desde el lunes 3 de abril se aperturan las inscripciones para el Centro Preuniversitario de la Universidad Católica de Santa María “Pre-Católica”, son un total de mil cupos los que se habilitaron en esa primera convocatoria.

El director del centro, Dr. Daniel Álvarez Cáceres, explicó que los alumnos que cursan estudios en quinto año de secundaria y aquellos que terminaron sus estudios escolares, podrán  inscribirse hasta el 24 de abril próximo, fecha en que se iniciarán las actividades académicas en la “Pre-Católica”.

“Existen dos modalidades de pago, la primera consiste en que se cancele mil 300 soles en una sola cuota que es la tasa educativa por todo el ciclo, cuando se registre antes del inicio de clases, la segunda opción es pagar 900 soles al momento de inscribirse y 500 soles hasta el 19 de mayo, con ello se brinda facilidad a los padres de familia”, indicó.

Álvarez Cáceres, señaló además que los alumnos inscritos durante el periodo que dure sus estudios, realizarán nueve materias, este año se incorporaron dos nuevos cursos como es Cultura General, y Técnicas  de Estudio.


Las clases en el Centro Pre Universitario se inician el 24 de abril, se han programado dos exámenes referenciales el primero se tomará el 21 de mayo y el segundo examen referencial  se llevará a cabo el 2 de julio y dos exámenes de selección para el 11 de junio, y 30 de julio, ese mismo día se dará a conocer la relación de ingresantes a cada escuela profesional según el puntaje obtenido en las pruebas que rindieron en todo el ciclo.

Este año la PRECA funcionará en tres turnos, el primero de 08:30 a 11:50 hrs., el segundo  de 13:00 a 16:20 hrs. y el tercero de 17:00 a 20:20 hrs. 


 

Comentarios

comentarios