EQUIPU SANTA MARÍA: Grupos de estudiantes para actividades universitarias especializadas
Sistema Organizacional de equipos de interés que promueve la formación de equipos apoyando las iniciativas colectivas que surgen en la universidad para que lleguen a desarrollarse. Es un conjunto de personas que se reúnen para realizar actividades de manera regular y constante en función de intereses comunes (en cualquier especialidad) que generen conocimientos y bienes tangibles mediante la investigación, el desarrollo y la innovación en beneficio de nuestra sociedad.

¿QUÉ ES UN EQUIPO DE INTERÉS?

1. Ambientes para reuniones.
  2. Asesorías y capacitaciones en: planteamiento estratégico, comunicación, elaboración de proyectos.
  3. Difusión en diversos medios:
  4. Portal E-QUIPU
  5. Blog E-QUIPU
  6. Boletín electrónico
  7. Revista
Beneficios, Requisitos de formar un equipos de interes, de Ronnie Guerra

RESPONSABILIDADES
  1. Reuniones periódicas (mínimo una vez al mes).
  2. Hacer un reporte de cada reunión (formulario online).
  3. Hacer un informe mensual de las actividades realizadas (formulario online).

DIRECTORIO EQUIPU SANTA MARÍA

Ing.José Esquicha Tejada