Investigadora santamariana es premiada en Argentina

convenio_cecar_colombia
UCSM y Corporación Universitaria de Colombia desarrollarán proyectos de investigación conjunta
Noviembre 15, 2016
evento_seguridad_salud-01
17 NOV | Capacitación “Prevención de enfermedades ocupacionales” y “Tipos de riesgos laborales”
Noviembre 16, 2016

Investigadora santamariana es premiada en Argentina

doctora_agueda_noticia

La doctora en medicina Águeda Muñoz del Carpio Toia, docente de la Facultad de Medicina Humana e integrante del cuerpo de investigadores de la Universidad Católica de Santa María, recibió un importante premio por haber obtenido el segundo lugar en el concurso de posters de investigación internacional en el GLOBAL FORUM OF BIOETHICS IN RESEARCH, realizado en Buenos Aires – Argentina, el pasado 4 de noviembre; el primer lugar fue ocupado por un investigador de África.

La competencia incluía las mejores investigaciones de bioética e investigación de los cinco continentes y los jurados internacionales pertenecían a instituciones de reconocido prestigio representando a los organizadores: Fundación Bill and Melinda Gates Foundation, National Institutes of Health NIH EEUU, Medical Research Council, Fundación Wellcome y Flacso Argentina.

El Global Forum of Bioethics reúne a los principales representantes de investigación y bioética del mundo y Águeda Muñoz  representó a la universidad santamariana con gran éxito. Luego de recibir su premio, aceptó el compromiso para publicar en inglés  sus resultados.

Comentarios

comentarios