Invitan a UCSM a postular candidato al Premio Adulto Mayor Prima AFP

odontologia
Promoción Alberto Alvarado de la Facultad de Odontología ingresaron a clínicas
Abril 3, 2017
sismo-2017-01
UCSM da a conocer instrucciones de evacuación en caso de sismo
Abril 4, 2017

Invitan a UCSM a postular candidato al Premio Adulto Mayor Prima AFP

adulto-mayor-01

Nominados deben destacar en campos de las ciencias empresariales, artes o servicio social a la comunidad.


La Universidad  Católica de Santa María fue invitada a  postular  a un candidato a la onceava edición del premio  “Adulto Mayor Prima AFP”,  este concurso busca reconocer y valorar la labor del adulto mayor que se encuentran en plena actividad y que hayan destacado de  forma sobresaliente a través  de su larga trayectoria en los campos de la ciencias empresariales,  el arte  o el servicio  a la comunidad.

Además, se busca que a través de las  experiencias se difunda la práctica  de valores éticos y morales, constituyéndose  así un vivo testimonio  de parte del nominado  como  modelo a seguir para la presente y futuras generaciones.

El premio durante  los  diez años reunió a más de  mil 200 participantes mayores de 60 años que siguen en la actividad laboral, demostrando que la edad no es impedimento para seguir desarrollándose en la sociedad, entre ellos  encontramos  a Francisco Tam Rivero, quien a sus 91 obtuvo, el  primer  galardón que se otorgó en el 2007  en el ámbito  empresarial por su  destacado aporte  en el rubro  de  la agricultura  y acuicultura, a  través de la compañía Establo San Valentín de Trujillo.

Los  candidatos deberán ser personas naturales mayores de 60 años de edad, peruano o extranjero que se encuentre residiendo por más de 30 años en el país, que haya destacado y brindado sus aportes la mayor parte de su vida y que actualmente se encuentre ejerciendo en dicho campo.

Las candidaturas serán presentadas solo mediante el formulario oficial completamente llenado acompañado de las bases firmadas, los mismos que se encuentran tanto en la web de Prima AFP: www.prima.com.pe como en las oficinas de Prima AFP. En el caso de  Arequipa  podrán recabar este documento  en la calle Luna Pizarro  405  Vallecito en el Cercado.


Requicitos:

Los documentos deberán entregarse en un sobre cerrado, indicando en el exterior “Premio Adulto Mayor Destacado Prima AFP, nombre y apellido del candidato, domicilio fiscal y teléfono.

Para cualquier consulta podrán comunicarse a los teléfonos 615-7272, en provincias al 0-801-18010 o enviando un correo a la dirección: adultomayor@prima.com.pe.


 

Comentarios

comentarios