La UCSM en el Día de la Educación Inicial

ganadores-condurso-derecho
En disputada final se impusieron a delegación de Universidad del Rosario (Colombia)
Mayo 25, 2018
slider-derecho-institucional-3
Internacionalista señala en UCSM que la guerra hoy no es una opción para resolver conflictos
Mayo 25, 2018

La UCSM en el Día de la Educación Inicial

educacion-inicial-ucsm

Se realizaron talleres de actualización y actividades artísticas

Hoy 25 de mayo se conmemora el día de la Educación Inicial en el Perú. La Universidad Católica de Santa María a través de la Escuela Profesional de Educación viene formando 32 años a las futuras maestras del nivel inicial con el lema “EDUCA CON AMOR”.

En la semana de la Educación Inicial la Escuela Profesional de Educación organizó tres actividades importantes como: Talleres de actualización sobre “Estrategias lúdicas musicales para la estimulación de lenguaje” y “del Juego a las matemáticas”. Se capacitó a 200 docentes del nivel inicial, coordinadoras de PRONOEI y directoras. La capacitación de se llevó a cabo los días 16 y 1 7 de mayo en la UGEL Arequipa SUR.

Se realizó una fiesta por el día de la Educación Inicial en el distrito de Quequeña donde se atendió a 200 niños de 3, 4 Y 5 años en los distritos de Mollebaya, Quequeña, Yarabamaba, Characato y Sabandía. En esta actividad nuestras estudiantes presentaron actividades lúdicas recreativas.

Hoy 25 de mayo día central de la Educación Inicial presentamos la Velada Literario Musical organizada por los docentes y estudiantes de Educación demostrando sus competencias artísticas como futuras maestras de educación inicial.

La Escuela Profesional de Educación saluda a todas las maestras del nivel inicial y renueva su compromiso con la sociedad arequipeña y del país en la formación de calidad de futuros maestros con vocación de servicio, compromiso y entrega a la niñez.

dia-de-la-educacion-incial-ucsm