Lanzan convocatoria para XVII concurso Nacional Juvenil de cuento

cade2017-01
Estudiantes santamarianos realizan taller sobre las memorias de la CADE universitario 2016
Abril 10, 2017
beca-fulbright-01
BECAS FULBRIGHT
Abril 11, 2017

Lanzan convocatoria para XVII concurso Nacional Juvenil de cuento

concurso-cuento-01

El Centro de Promoción Cultural  de Trujillo invitó a estudiantes de la UCSM a inscribirse y presentar obras

El Centro de Promoción Cultural  de Trujillo, lanzó la convocatoria para el XVII Concurso Nacional Juvenil de cuento “Germán Patrón Candela” 2017 y cuyos resultados se darán a conocer en la Ciudad de la Eterna Primavera el próximo 7 de julio.

Pueden participar entre  los 15 y 27 años, los textos narrativos que presenten deben ser originales e inéditos, y no premiados en otro concurso.

El cuento deberá relacionarse con algún aspecto del patrimonio cultural de la Región de donde procede el participante, y podrá tocar temas como las costumbres, la música, danza, tradiciones, atractivos turísticos, la gastronomía así como aspectos arqueológicos.

Para la presentación del cuento deben adjuntar tres ejemplares y un CD con la versión del texto, además de la ficha de inscripción y la copia del Documento Nacional de Identidad del autor, estos documentos más el trabajo deben ser enviados en un sobre de Manila con su respectivo seudónimo.

Si el trabajo es enviado de forma virtual, deberán adjuntar al correo electrónico arteycultura.ceprocut@gmail.com, el documento con el texto del cuento, así como la ficha de inscripción y la copia del DNI, en el asunto debe ir el seudónimo del autor del cuento.

El plazo de presentación de trabajos vence el 16  de junio próximo, el primer lugar recibirá un premio de 2,000.00 soles, mientras que el segundo puesto se hará acreedor a 1,000.00 soles y al tercer puesto se le adjudicará 500.00 soles.
Para mayor información los estudiantes  interesados pueden escribir a los correos electrónicos  arteycultura@ceprocut.ore o arteycultura.ceprocut@gmail.com; también pueden comunicarse al teléfono  044-299751